Diseño Web, Paginas Web, Marketing Online – Media – CRM – Marcas – Clientes – PentaCinco – Media Marketing

Email Marketing

Email Marketing

Optimice sus comunicaciones por email, enviando sus mensajes, publicidad, newsletters, novedades, a sus clientes y prospectos, mediante estrategias que mejoren las comunicaciones con sus clientes y contactos.

El Email Marketing es la estrategia de mercadeo y publicidad de mayor tendencia en los últimos años y es la que obtiene mayor tasas de respuestas y mayor retorno de su inversion (ROI) que cualquier otro medio o alternativa de publicidad tradicional o vía web.

Realizamos sus envíos de email mediante plataformas especializadas para el envío masivo de correos. Utilizamos herramientas de monitoreo que permiten medir la efectividad de sus campañas.

Promovemos  y recomendamos las buenas prácticas en el uso de las comunicaciones masivas, contando además con una Política de Administración de Datos

Recomendamos que los envíos que se realicen, sean efectuados a listas de correos con datos previamente autorizados por los clientes de manera voluntaria, para el envío de información a sus cuentas de correo.

Promovemos el envío de información de interés y de alto valor para el público objetivo al que se dirige, seleccionado previamente de manera estratégica, evitando las molestias ocasionadas por correos no deseados e inoportunos.

No poseemos, ni suministramos, ni comercializamos Bases de Datos, ni listas de emails.


Contactenos para Asesorarle

Diseño Piezas Email Marketing

Realizamos el diseño de la piezas en HTML formato especial para aumentar la probabilidad de lectura de los correos. Utilizamos buenas prácticas recomendadas para este tipo de piezas, para una mayor efectividad en sus campañas.

Publicidad Email Marketing - Gracias InsuBrok Volante Publicidad Email Marketing- Ventas Coltiendas


Contactenos para Asesorarle

Diseño Landing Pages

Para una mayor efectividad en las campañas de Marketing Online, se crea una página especial de aterrizaje, que le permita obtener los datos de su cliente. El diseño del Landing-Page es una página en HTML en la cual tienen un formulario para recolectar datos, los cuales, una vez diligenciados y enviados por el cliente, son remitidos a su cuenta de correo en forma inmediata, para realizar un mejor seguimiento de la campaña.

coltiendas


Contactenos para Asesorarle