Naming – Creación de Nombre

El nombre de la compañía es tan importante en el proceso de creación de la marca, y es además el más perdurable durante la existencia de su compañía, por eso requiere tener en cuenta los conceptos de Originalidad, Innovación, Impacto, Sonoridad, en su concepción.

Durante el proceso utilizamos técnicas comprobadas de creatividad para la creación de nombres de empresas. Hemos realizado más de una docena de nombres para empresas, productos, servicios y proyectos, entre los que destacamos:

InsuBrok. Agencia de Seguros

Conectti. Call Center

Bistrat. Compañía de Estrategia de Negocios

Salerox. Metalmecánica en Acero Inoxidable


Diseño de Logotipo

Un buen logo debe cumplir con los principios de ser Unico, Simple, de Fácil de Recordación, Perdurable y Apropiado, diferenciándose y destacándose dentro de su competencia. A través de nuestra división Logosignos, hemos realizado más de 50 logos de empresas, productos, y servicios.

Creamos tres opciones de logotipo, de los cuales se escogerá uno para trabajar sobre éste el logo definitivo. El Logo definitivo Incluye la estructura y composición del logo, colores, tipos de letras, aplicación de logo en distintos fondos de colores, y el archivo fuente del logo, así como versiones en varias tipos de imágenes (PDF, JPG, PNG)

Algunos Logos Realizados